lunes


Entrega tu corazon a alguien, Alguien que realmente lo meresca, No te frustres si algo no salio bien, Cuando se cierra una ventana se abre una puerta. Solo se vive una ves, Hay que aprovechar cada dia, Recuerda que el cielo no esta despues de la muerte, El cielo esta atrapado en tu vida.


Deja latir tu corazon, Que salga de tu pecho, Que no hay nada mejor que el amor, Es de tu ser el alimento. Haz que cada una de las mañianas, Sea una razon para ser feliz, Parate, sal de tu cama, Nunca esperes a que la felicidad llegue hasta ti.



Sueña tanto como puedas, Haz de tus sueños un mar, Asi tendras siempre un mañana, Para convertirlos en realidad. Siente el viento, La brisa acariciando tu piel, Saca todo lo que tienes dentro, Y daselo a alguien que te sepa amar.

Donde Estoy ?




Qué está pasando..?Miro este mundo y no me veo navegando este espacio la sensación es extraña y amarga no es posible verme así desplazada. Pero es también interna la esperanza de poder volver aquí a reencontrarnos. Ojalá sea así, amigos poetas, o tal vez sea este un cruel final donde se vuelvan huecas las palabras.

Amor & Muerte


Se parecen el amor y la muerte … en algo se parecen. En los dos hay entrega, absoluta, irreversible, profunda, ciega, de la que jamás se vuelve si no es para amar o morir de nuevo. Amar es desaparecer en el amado, morir es desaparecer del amado… amar y morir son verbos conjugados hay que haber vivido para decir que fueron alguna vez pronunciados