domingo

dibujo de
Derck D'Silentio

Me haces pensar en el ayer, en el hoy y en el mañana. Sin importar que hora sea, te atreves a cruzar los horizontes de mi mente, te atreves a recorrer uno a uno mis sentidos. Dejame bailar al son de tu dulce latido, crea el espacio adecuado con tus palabras, Por qué tan serio? Por qué tan seco? Quiero saber tus secretos, quiero probar tus placeres, dejemos huellas en nuestras historias, toquemos juntos una melodía... Seré
tu eterna adicción si todo sigue y no para.


A veces no puedo ser tan yo conmigo misma, por que me conozco demasiado...
Hay una gran posibilidad de que sucedan tantas cosas, por un lado pueden ser buenas y por otra malas, pero tiene que pasar algo. ¿Cómo lograr equilibrarse en una cuerda floja?, pero para empezar... ¿Con qué finalidad estás en esa cuerda floja? Y antes de eso: ¿Qué es esa cuerda floja? ¿Qué representa?
Sosiego total. Paz.


Hoy sólo deseo volar, extender mis alas, no sin antes haberlas reconstruido, haber unido cada pluma arrancada, como los sueños que dibujaba en cada una.

Hoy sólo deseo que las gotas que caen del cielo, tapen mi rostro y enjuguen mi dolor, y al aparecer en la cumbre aquellos destellos de luz que dan calor a mis heladas manos, culminen el acto borrando mi pasado.

Una pieza tan frágil como es el corazón humano, puede tener consecuencias ante un sombrío suceso, dando lugar a una lucha constante por no mentir, por no hacer lo que alguna vez le hicieron, sin embargo hay muchos corazones que guardan un resentimiento desolador, que los hace fríos, grises y soberbios.

Tienes y sabes


Tienes infinitas ganas de besarme... y al mismo tiempo te arrepientes de haberme conocido.

Tienes suficientes motivos para amarme... y al mismo tiempo te refugias en excusas y reproches.

Tienes un enorme camino que cruzar... pero al mismo tiempo no te quieres mover de mi lado.

Sabes que mi corazón palpitó fuertemente por ti... y despúes se olvido de las emociones que producía estar enamorada.

Sabes que mis manos luchaban por encontrar las tuyas... pero también sabes que el filo de tus palabras cortaron las fuerzas que éstas podían llegar a tener.

Sabes que significaba esa palabra para mi... y sin embargo, la usaste cuantas veces quisiste para después arrebatarmela y jamás devolvermela.

Palabras

Palabras, palabras y más palabras... todas estas se las lleva el viento, de un momento a otro, pero así de prisa se va el espacio y el tiempo. La vida gira, la vida es un libro de 558 paginas, las cuales se leen despacio si se quieren disfrutar y saborear. Vienen las tormentas y se leen rápido... Libro corto y a la vez tan largo, libro de tantos personajes, tantos lugares, tantos pensamientos, tantas ironías, tantas locuras, tantas alegrías, tantos dolores, tantas decepciones, tantas caídas pero tantas reposiciones, tantos sentimientos... pero solo un centro, solo un protagonista, solo una mente... tan pronto como cierras este libro... una biblioteca...inmensa de millones y millones de libros, pero todos enlazados, unos de color Rojo, otros de color Azul, otros Blancos, y así de variados colores... pero con que fin? Tal vez sea por el idioma en el que estos están escritos o tal vez por los años de antigüedad... pero un dato curioso... un solo dueño de esta biblioteca, que puede hacer lo que quiera con estos. Desde romperlos, quemarlos, subrayar, escribir, hacer glosas, notas, dentro de ellos... reír, llorar, entristecer, enojar con ellos...

se puede vivir asi ?




¿Será que se puede vivir de esta manera?
Todos tenemos nuestros problemas, nuestras angustias...
quizá sean grandes, o por lo contrario insignificantes...
Claro que los únicos que sabremos su magnitud somos nosotros.
Muchos pueden decir que nos ahogamos en un vaso de agua...
otros pueden decir no te preocupes, todo saldrá bien...

Las palabras tienen su significado... pero la realidad es una.
Nadie puede escapar de su realidad...

Muchos acostumbrados a soñar, a huir, a divagar...

Muchos acostumbrados a enfrentar, a ser fuertes cuando por dentro se lastiman...
Otros acostumbrados a llorar, a estancarse, a correr a los brazos de otro(s)...

Finalmente, todos en prueba.
Todos dando pasos, unos largos otros cortos...
intentando llegar a una meta...
teniendo una visión unas veces clara, otras inciertas.

Escribo por gusto, por satisfacer un dulce placer en mi vida.
No sabiendo quien será el lector, si acaso un conocido al cual le otorgue permiso... tendrá que ser importante...
No conozco a nadie que mienta como tú, con tanta disciplina, precisión y sinceridad.

Dice una historia; que los seres Humanos Fueron divididos, y ahora buscan de nuevo un abrazo que los una. Ese es su instinto del hombre, pero tambien es la razón para soportar todas las cosas dificiles que suceden durante esa busqueda.
Generalmente los encuentros suceden cuando llegamos a un limite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoria de las veces evitamos que sucedan. sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder, o si estamos muy entusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo.
Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoria tienen que reaprender, recordar como se ama. y todos, sin excepcion, tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrias y dolores, malos momentos y recuperacion, hasta conseguir ver el hilo conducto que hay detras de cada nuevo encuentro; si hay un hilo.

Yo soy un cuerpo




Yo soy un cuerpo que tiene un alma, soy un alma que tiene una parte visible, llamada CUERPO. Durante todos estos dias, al contrario de lo que podia imaginar, esta alma estuvo mucho mas presente. No me decia nada, no me criticaba, no sentia pena de mi: SOLO ME OBSERVABA.

Hoy me e dado cuenta de porque sucedia eso: hace mucho tiempo que no pensaba en algo llamado AMOR, porque pareciera que huye de mi, como si ya no fuese importante, y no se sientiese bienvenido, pero si no pienso en amor, no sere nada. Pero el amor a tocado de nuevo las puertas del corazon, esta vez no huyo de mi, esta vez se esta quedando poco a poco, pero aquel amor esta lejos , pero he aprendido que esperar es la parte mas dificil, y tambien quiero acostumbrarme a eso; saber que El esta conmigo, aunque no este a mi lado.

Necesito escribir sobre el amor. Necesito pensar, pensar, escribir y escribir sobre el amor, o mi alma no resistira a no saber que esta a mi lado y saber que un dia esta historia terminara.





Los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.