jueves

.........ella llego a un nuevo lugar, tenía que empezar desde cero, conocer la nueva ciudad, conocer nuevas personas, emocionada emprendió un nuevo comienzo.
Al principio ella vivía con sus tías, nunca estaban en casa se la pasaban trabajando todo el día al igual que ella, pero era feliz por qué podía estar con el amor de su vida, así transcurrieron los días, las semanas y su rutina era el trabajo, pero en las tardes o fines de semana eran lo mejor por qué el y ella podían estar juntos; era tan emocionante, no lo podían creer que ya estaban juntos que podían compartir más momentos inolvidables.

Que bello amor, pero también existe el otro lado del amor, igual empezaban algunas peleas, discusiones por pequeños detalles pero saben ellos nunca se dejaron vencer por aquellos obstáculos, al principio cuando se enojaban se dejaban de hablar el gran orgullo los invadía pero poco a poco fueron superando ese detalle que los atormentaba cada vez que había una discusión.

Iban mejorando poco a poco su relación, pero como mencioné anteriormente siempre hay un lado negativo en el amor, comenzaron los celos por parte de ella, empezaba a dudar de el, ¿Pero por qué? ¿Acaso ella sabía algo?, ¿Algo vio?.....efectivamente algo pasó, algo raro.
Un día ella estando en el facebook una persona le mando un mensaje privado pero nunca sospechó sus intenciones de esa persona desconocida, le empezó a hacer plática, le contaba sus cosas y ella le contestaba normal como a cualquier persona que estaba conociendo, de pronto algo pasó que a ella le sorprendió, ¿Que? ....... ella lo primero que le dijo ese es el apellido de mi novio !!!


.......continuará