martes

un poco de reflexion (2 parte)

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes escapar tus experiencias negativas pasadas y los dolores de tu corazón.


"No se llega a vivir plenamente, hasta que no te han lastimado el alma".


Luego, tras un duelo más o menos largo, viene la recuperación y, sientes como tu alma ha sido bendecida, por el tierno y comprensivo roce las alas de un angel, que te ayudará para resurgir de tus cenizas y, olvidar que un día injusto, alguien al que amastes (y volcastes toda tu confianza), te cortó tus alas, sin ningún tipo de compasión ni dolor.Y, porque aunque nuestro corazón no piense, también, en casos extremos, existe la crueldad maquillada por el desamor que, en algunos casos, sólo es una tapadera para seguir perpetuando la búsqueda de (sensaciones) una felicidad que no encuentran.

Cuando se pasa por un trance de vacío, tras un período de tiempo, se utiliza la razón y la templaza que, te ayudará a regresar a ese escalón dónde podrás encontrarte a tí mismo. Se dice que, "somos más amigos de nosotros mismos". Nos perdonamos y, perdonamos a la persona que un día nos hizo tanto daño.
Como consecuencia de ello, te haces más consciente de las buenas personas, y las valoras más, ya que has conocido lo malo y, es más fácil discriminar.

Aprendemos a percibir el valor de la vida, la felicidad que envuelve las pequeñas cosas de nuestro entorno y, una vez más, somos más autoconscientes de lo inmensamente corta que és la vida, como para desperdiciarla en un contínuo duelo sin sentido, que sólo nos estancará en la tristeza y la amargura.Asi pues, "arranquemos de nuestro corazón ese desamor, amemos la vida y a las buenas personas que nos rodean". Eso es la felicidad, esos pequeños momentos de nuestra existencia que a veces, no le damos importancia, nos aportan plenitud y, dependen de nosotros mismos.
"LA ESENCIA DE LA VIDA ES EL AMOR, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES"


No hay comentarios: